Music ==> PROGRAMA @ LE BUKOWSKI Musika Kluba (Donostia) - Urtarrila/January/Enero 2008

Le Bukowski de Donostia-San Sebastián Conciertos y Entradas


ENERO/ URTARRILA 



osteguna 10 jueves 

REVOLUTIONARY BROTHERS

REVOLUTIONATY BROTHERS Feat. Utam Bassum & King Konsul

Revolutionary Brothers son un referente claro en la escena reggae nacional con más de 15 años de trayectoria a sus espaldas. En los últimos seis años han sido uno de los Sound Systems más activos del estado. En este tiempo han consolidado su proyecto con un estilo fresco y moderno presentando un directo contundente con pinceladas de hip hop dancehall dubstep y jungle. Un aspecto importante en el show es la compenetración entre ambos aportando creatividad y movimiento entre sus platos máquinas de efectos samplers sintetizadores y producciones propias.


viernes 11 ostirala 

DJ IMANOL COSTAS

DJ IMANOL COSTAS Nu-Jazz / Electro / Down-tempo 

Costas es Imanol Costas, un dj formado en la cabina de los club de San Sebastian. Amante de los botones, defensor del “Deejay Digital” y de la tecnologia que ha posibilitado crear al deejay mas expresivo y con mas posibilidades de la historia.

MULTIPLE CUE, LOOP, KILLER, LPF, HPF. LFO, AUTO BPM, TONE HOLD, TONE PITCH, BEAT REPEAT... todas ellas, novedosas funciones sin los cuales seria imposible hacer una de sus sesiones.

COSTAS / THE PRODUCER

En su faceta de compositor, destacar las canciones de su primera maqueta como Imanol Costas una demo llamada “Resol” que han dado la vuelta al mundo de la mano de recopilatorios de la estanteria de chillout.

Y sucesoras producciones que le han dado tambien el reconocimiento en concursos tan opuestos como el ELEKTRONIKALDIA o el JAZZALDIA, este ultimo acompanado de la voz de Anna Valentina.



sábado 12 larunbata 

DJ DAVID NAVASCUES

DJ DAVID NAVASCUES funk-jazz-boogaloo

Ilustrador y diseñador gráfico cuyo trabajo ha sido vinculado a eventos de música como el Heineken Jazzaldia, Soul Supreme y Maratón Funk. Gran coleccionista de discos de vinilo, se caracteriza por plasmar en sus sesiones el buen gusto que tiene a la hora de diseñar.





viernes 18 ostirala 

P3Z (javi p3z, elektropez)

DJ P3Z Soul / Latina / Electronika

DJ P3z, Javi Pez edo Elektropezek Javier Vicente Calderón ditu legezko izen-deiturak. 

1967an jaio zen Donostian. Musikaria, musikagilea, soinu-teknikaria eta ekitaldi programatzailea da.





viernes 25 ostirala 

DJ ALL ICE

DJ ALL ICE funk, Iruñea

Diska jartzaile polifazetikoa, hainbat estilo jorratzen dituena. 

Bere kurrikulumean denetik aurki daiteke, unibertsitatean pop musika irakasle bezala, festibalen antolamenduak, diska saltzailea, zuzeneko emanaldiak musiko ezberdinekin.

Eta Iruñeako eta Donostiako hainbat lokaletan pintxatzen. Funk estiloan espezializatua, Amerikatik Afrikaraino, Jamaicatik pasata.





sábado 26 larunbata 

DJ INGE

DJ MODERNO rock

Dj Moderno izan behar zen egun honetan, baina bere buruaren gainetik, atzeratu egin zaio bere data martxoaren 8ra. 

Eta bere ordez, Le Bukowski-ren onerako Inge izango dugu pintxatzen lagun arteko urtemuga bat ospatzeko. Sentitzen dugu eragozpenak Moderno ikustera datoztenei.





LE BUKOWSKI musika kluba
Egia 18, Donostia