Music ==> THE 5 OUTSIDERS OF DIXIELAND (dixie, Barcelona) + Dj JULIO MARKS (funk brazil, Bcn) @ BE BOP BAR (Donostia) - 08 Azaroa_Noviembre 2013 < promotor - programador >



00:00
The 5 Outsiders of Dixieland (dixie, Bcn)

The 5 Outsiders of Dixieland es una agrupación totalmente acústica que nace en Barcelona en el año 2012 por iniciativa de Joseph Derteano (Trompeta), Marco Testai (Banjo), Aram Montagut (Trombón), Julio Marks (Saxo barítono) y Francisco Frieri (Caja) con la intención de rescatar la tradición mas pura y original del jazz, transmitiendo de la manera mas formal posible la alegría, sentimiento y vivacidad del genero en cuestión. Ese mismo año graban el disco que lleva el nombre VOL. 1 y desde entonces han sabido llevar la tarea de embajadores del swing y Dixie donde quiera que alguien pueda disfrutar de su espectáculo musical.En el mes de febrero de 2013 la banda grabó su segundo trabajo THE 5 OUTSIDERS of Dixieland - VOL. 2 Han realizado un sin fin de conciertos dentro del territorio español con algunas proyecciones a nivel europeo y se encuantran actualmente en la elaboración de su tercer material discografico asi como la preparación de un Especial Navideño.
http://the5outsiders.wix.com/dixi


02:00
Júlio MarKs (Tiza Rec./BCN)

La tendencia de Julio Marks surge de sonidos que representan cultura y vanguardismo. Puede percibirse en cada melodía la laboriosa fusión de infinidad de estilos actuales, alejándose en su escencia de los parámetros electrónicos. Nacido en la cuidad de Sao Paulo a mediados de los años 70, Julio cultivó su capacidad artística en la Escola Municipal de Música de Sao Paulo, destacándose en saxo. Años después optó por continuar con su labor en Barcelona. Lució su capacidad de composición y mezcla en diversos clubes y eventos de Madrid, San Sebastian y Pamplona, en adición con su participación musical activa en la Península Ibérica. La motivación en sus trabajos transmite empatía hacia el público, al impregnar los acordes de sus melodías con sentimientos comunes. MarKs logra cautivar en sus sets, siendo ésta una de sus virtudes predominantes. En sus proyectos a futuro se reserva un completo conjunto de fortaleza, motivación y complacencia, elementos que son premisa para Julio MarKs, el artista.
www.tizarecords.com