Music ==> ALBA LUA (pop-folk, Bordeaux) @ BE BOP BAR (Donostia) - Abenduak 12 Dicimebre 2013 (20h30) < promotor - rogramador >










Producción Ayo Silver!       


ALBA LUA (Bordeaux, Fr) 
by Ayo Silver!
6€

abenduak 12 diciembre - 20h30

Los galos Alba Lua (de París y Burdeos) explican su nombre como una mezcla de español y portugués que significaría "luna del alba", esto es, el momento en el que algo aparece en un lugar o momento en el que no debería estar allí y que, en realidad, muestra una belleza pura y real. Y algo así sugiere la música de este cuarteto: algo bello ubicado en un lugar extraño.

Hay que escuchar "Inner Seasons", su primer disco largo, porque en él se encuentran algunos de los mejores momentos de dream-pop y psych-pop del año. Han recibido atención de medios de referencia como Pitchfork o Stereogum, pero su triunfo será de los que se fragüen boca a boca, con todos aquellos que les vayan a ver. La Vice les describió bien como "si Syd Barrett se pusiera a hacer bandas sonoras de spaguetti westerns". Es decir, música evocadora, deliciosamente sicodélica, cargada de reverb y geniales armonías.

http://www.youtube.com/watch?v=bkuLR8SMnhc